BIENVENID@S

PONT

Juntar valor y animarte a decir lo que pensás en una reunión, respirar profundo y no mandar ese mensaje (o mandarlo), levantarte un rato antes para hacer algo pendiente para vos, ir a ese cafecito de emergencia para una charla de amigas, bajar un cambio y hacerte el tiempo para pensar y entender lo que necesitás.

Estos son algunos de los pasos en la vida que te van definiendo y son esos los pasos que te acercan a la versión de vos que más queres. Yo los llamo los pasos puente, puente a vos misma. Son los pasos que Pont acompaña, hacia una versión más real de vos, más despojada. Ese paso audaz hacia tu veta profesional implacable, el paso dulce de amiga sostén, el paso amor de madre hogar, el paso fuego de una mujer apasionada.

Todos los días, esos pequeños pasos son los que generan la transformación invisible pero innegable, la vida es siempre movimiento y somos nosotras las que elegimos hacia dónde va nuestro andar.

Desde el bullicio de la ciudad hasta los momentos más íntimos, mis diseños se adaptan a cualquier ocasión, pues estos zapatos crean puentes a donde vos quieras llegar.

Soy Agustina y PONT significa puente, bienvenidas las que se animan a cruzar su puente con unos zapatos acorde al mujerón que son!

Mi carrito